El ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales se inicia este curso con un concierto de saxofón y acordeón

Inicio / Convocatorias / El ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales se inicia est...

04/11/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge este lunes el primero de los conciertos que se celebrarán este curso en el marco del ciclo musical Odradek, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

En concreto, este primer recital correrá a cargo del dúo formado por Andrea Mocci, saxofonista, y Ezio Ghibaudo, al acordeón.

Este ciclo de conciertos, creado por el Servicio de Actividades Culturales y la discográfica norteamericana Odradek Records, ha ido diversificándose y creciendo desde que se comenzó a celebrar en 2012, ampliando sus horizontes desde la música clásica hasta el jazz y otros estilos.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 6 €, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC, y en el teatro Juan del Enzina una hora antes de la representación.

/ Horarios
7/11/2016 | 20:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es