Continúa el taller de escritura organizado por el Servicio de Actividades Culturales en Ávila

Inicio / Convocatorias / Continúa el taller de escritura organizado por el Servicio de Actividades Cul...

04/11/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa “Cultura al Campus” en Ávila, ha organizado un taller de escritura impartido por la poeta abulense Ángela Segovia, que se prolongará, desde que comenzara el 31 de octubre, hasta el 28 de noviembre.

En concreto, la siguiente sesión del taller de escritura tendrá lugar el próximo lunes en la Escuela de Educación y Turismo.

Los interesados en asistir al taller deberán remitir su inscripción al correo electrónico cenfoto@usal.es.

/ Horarios
7/11/2016 | 17:00 h.
Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es