La Universidad de Salamanca y el Grupo Havas, unidos a través del Máster en Gestión de Negocios Digitales

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Grupo Havas, unidos a través del Máster en G...
Gestionado desde la Fundación General, este nuevo título formará parte de la oferta formativa del Instituto Multidisciplinar de Empresa
06/11/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha suscrito un convenio de colaboración académica con los directivos de la empresa Media Planning Group (Havas Media Group), Miguel Sánchez y Enrique Escalante.

A través de este acuerdo, la Universidad de Salamanca y Media Planning Group ofrecerán un atractivo programa formativo destinado a titulados en Periodismo, Comunicación, Publicidad, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Física, Economía, Dirección y Administración de Empresas y similares. El objetivo primordial es formar a 20 personas interesadas en desarrollar su futuro profesional en la empresa Havas Group.

La propuesta formativa se desarrollará en Madrid y tendrá una duración de 18 meses, comenzando en enero de 2017 y finalizando en junio de 2018. En una primera fase, de seis meses de duración, se desarrollará el Master in Digital Business Management, para el cual se precisa un nivel de inglés medio-alto. La formación teórica abarca 6 grandes áreas: gestión de negocios y marketing, entornos sociales digitales, compra-venta programática, marketing de resultados, marketing móvil y analítica web de datos.

En una segunda fase, de doce meses de duración, los alumnos se incorporarán a Havas Media Group mediante el Programa Clave de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Este conocido programa garantiza una primera experiencia preprofesional relacionada con la titulación y un acercamiento a la realidad laboral, con el objetivo de ampliar así las posibilidades de inserción profesional. Durante este periodo, los alumnos pondrán en práctica sus conocimientos y se familiarizarán con la industria del marketing digital. Al finalizar este periodo formativo, y en función de la valía de los candidatos, la empresa les ofrecerá un Plan de Desarrollo Profesional.

Esta propuesta formativa constituye una gran oportunidad de inmersión en el mercado laboral. Además, Havas Media Group y el Instituto Multidisciplinar de Empresa becarán a los alumnos seleccionados con al menos el 65% de las tasas del máster y el periodo de incorporación a la empresa será remunerado.

El proceso de admisión se realizará a través de la web del IME Business School (https://imeusal.com/masterindigitalbusinessmanagement) y las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 14 de noviembre.

Havas Media Group

Referente mundial en publicidad y comunicación, Havas Media es el grupo de comunicación líder absoluto en los mercados de Europa y América Latina. Su marcado foco digital, tamaño y flexibilidad permiten ofrecer una visión que permite conectar al consumidor con las ofertas comerciales mediante la creación de relaciones duraderas.

Más información:
Persona
de contacto
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923294500, ext. 3023