El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y FLACSO analizan las elecciones de Marruecos

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y FLACSO an...

07/11/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca, los másteres vinculados al mismo y FLACSO-España organizan en la Facultad de Derecho el seminario “Elecciones en Marruecos 2016”.

En la actividad participarán Miguel Hernando de Larramendi, profesor de Historia del Mundo Árabe Contemporáneo de la Universidad de Castilla- La Mancha; Ángela Suárez, investigadora de postdoctorado de la Universidad de Salamanca, y Said Kirhlani, de la Universidad Rey Juan Carlos.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
08/11/2016 | 12:30 h.
Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009).
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es