Translating Europe Workshop: Encuentro sobre Especialización y Formación Continua de Traductores

Inicio / Agenda / Translating Europe Workshop: Encuentro sobre Especialización y Formación Cont...

/ Horario
  • Del día 11-11-2016 al día 11-11-2016 de 09:00h a 17:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación
    Organiza
    Máster en Traducción y Mediación Intercultural de la USAL, Departamento de Traducción e Interpretación de la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL, Comisión Europea
    Contenido

El Encuentro contará con una nutrida representación de delegados de universidades (Jaume I, Valladolid, Ginebra, Oporto, KU Leuven), asociaciones profesionales (ACETT, ASETRAD, APTIJ, ATRAE, Tremédica) e instituciones (Ministerio de Asuntos Exteriores, Comisión Europea, ONU) que abordarán los retos y alternativas para la especialización tanto de traductores en ciernes como traductores profesionales y que desgranarán numerosos consejos para los asistentes de cara a su formación continua o su especialización futura.

Rosario Martín Ruano (Coordinadora del Máster en Traducción y Mediación Intercultural)
    Teléfono: 923 29 45 80, ext. 3097
    Correo: mrmr@usal.es