El Claustro Universitario se reúne en sesión ordinaria para elegir a nuevos miembros de la Unidad de Igualdad y de las comisiones Económico-Administrativa, de Relaciones Institucionales y de Seguimiento del Programa de Evaluación de la Calidad

Inicio / Convocatorias / El Claustro Universitario se reúne en sesión ordinaria para elegir a nuevos m...

Convocatorias

08/11/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1)    Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 1 de junio de 2016.

2)    Informe del Sr. Rector sobre las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad de Salamanca para el curso 2016/2017.

3)    Informes de las Comisiones Delegadas permanentes del Claustro (art. 24 RFICU).

4)    Elecciones para la cobertura de las siguientes vacantes:

a.  Unidad de Igualdad: elección de un Profesor con vinculación permanente y de un estudiante (art. 177.ter EUSAL y arts. 26 y 38 RFICU).

b.  Instructores de Expedientes Disciplinarios e Informaciones previas: elección de un funcionario de carrera del PDI y de un funcionario de carrera del PAS (art. 145.2 EUSAL y arts. 27 y 39 RFICU).

c.  Comisión Económico-Administrativa, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” (art. 30 RFICU).

d.  Comisión de Relaciones Institucionales, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” (art. 30 RFICU).

e.  Comisión de Seguimiento del Programa de Evaluación de la Calidad, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” (art. 30 RFICU).

5)    Ruegos y preguntas.

 
Fechas
/ Horarios
9/11/2016 | 10:00 h.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores