Se abre el plazo de inscripción al Taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés del Centro Cultural Hispano-Japonés

Inicio / Convocatorias / Se abre el plazo de inscripción al Taller de elaboración de tarjetas del año ...

08/11/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción al taller que se impartirá los días 25 de noviembre y 2, 9 y 16 de diciembre, de 19:15 h. a 20:45 h., en su sede de la Plaza de San Boal. La actividad dirigida por Hiromi Nakanishi se centrará en la elaboración de las típicas tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma.

Las 4 sesiones del taller se dedicarán a la elaboración de entre 4 y 6 sellos distintos para componer tarjetas artesanales del año nuevo.

La actividad tiene un coste de matrícula de 20 € por persona, más 3 € por concepto de materiales. La inscripción deberá hacerse el Centro Cultural Hispano-Japonés.

El cupo está limitado a un máximo de 15 alumnos, por riguroso orden de inscripción.

/ Horarios
Del 9 al 23/11/2016
Centro Cultural Hispano-Japonés (Plaza de San Boal).
Elena Mª Santos Hernández, Administración y Programación del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294560
Correo: lena@usal.es