El ‘Programa de Acercamiento Intergeneracional’ del Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller de Risoterapia en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / El ‘Programa de Acercamiento Intergeneracional’ del Servicio de Asuntos Socia...

08/11/2016

Enmarcado en el “Programa de Acercamiento Intergeneracional”, el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora, organiza un taller de “Risoterapia Intergeneracional” dirigido a las personas mayores del Programa Interuniversitario de la Experiencia y a los estudiantes de la USAL.

El objetivo del taller es favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

/ Horarios
9/11/2016 | 17:00 h.