El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos
Han tomado posesión la vicerrectora de Docencia, Rosario Martín Ruano, y la directora del Centro Internacional del Español, Carmen Fernández Juncal
08/11/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la toma de posesión de los nuevos cargos de vicerrectora de docencia y directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca, durante el acto celebrado en la Casa Museo Unamuno en la mañana de hoy.

La antigua vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, cede el testigo a Rosario Martín Ruano. Por su parte, Fernández Juncal ha sido nombrada directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca.