El cervantista Jean Canavaggio, de la Universidad de París X Nanterre, imparte la conferencia inaugural del Máster de Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada

Inicio / Convocatorias / El cervantista Jean Canavaggio, de la Universidad de París X Nanterre, impart...

09/11/2016

El cervantista y catedrático de Literatura Española de la Universidad París X Nanterre, Jean Canavaggio, impartirá la conferencia inaugural del Máster de Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura mañana jueves, 10 de noviembre.

La conferencia que ofrecerá el profesor invitado de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca llevará por título “Las experiencias lingüísticas de Cervantes” y dará comienzo a las 12 h. en la Facultad de Filología.

/ Horarios
10/11/2016 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español.
Teléfono: 923 294445 ext. 1762.
Correo: carlita@usal.es
información