La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado asiste al acto de conmemoración de la festividad de San Alberto Magno, con una conferencia del director del programa ‘Al filo de lo imposible’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado asiste al acto de conme...

09/11/2016

Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, la Facultad de Ciencias y la de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca organizan conjuntamente un acto académico en el que el director del programa de RTVE “Al filo de lo imposible”, Sebastián Álvaro”, impartirá una conferencia bajo el lema “Una vida al filo”.

La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María Luisa Martín Calvo, asistirá a este acto en el que, además, se procederá a realizar la entrega de premios a los mejores expedientes del curso académico 2015 – 2016 y a imponer las insignias correspondientes a los profesores jubilados de dichas Facultades.

/ Horarios
10/11/2016 12:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.
José Miguel Mateos Roco, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294451.
Correo: dec.fc@usal.es