Rueda de prensa: El Instituto Multidisciplinar de Empresa y hasta un total de 15 corporaciones de la provincia crean la ‘Fundación Pro IME’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Instituto Multidisciplinar de Empresa y hasta un total de...

Convocatorias

09/11/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca presenta en el Hotel IBB Recoletos Coco la “Fundación Pro IME”, creada recientemente junto con 15 empresas de la provincia de Salamanca.

La presentación contará con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Julio Pindado, presidente de la Fundación Pro IME; Javier García Hidalgo, diputado delegado de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental en la Diputación de Salamanca; y los patronos de la Fundación Pro IME Juan A. Alanís Marcos, del Grupo Global Exchange; David Alonso Chacón, de Hacha Motor; Francisco Blázquez Hernández, del Grupo Blázquez; Fernando Criado Martín, de PROTO-Info y José Juan Santos Hernández, de Santos Grupo.

Las empresas fundadoras, junto con el IME, son Bernardo Hernández, Copasa, El Secretario, Feltrero, Grupo Gildo, Ganadería Casaseca, Global Exchange, Jamones Blázquez, Grupo Recio, Toyota Hacha Motor, Protoinfo, Revisan, Santos Grupo, Sanven y Ternera Charra. Esta fundación nace con la intención de potenciar el desarrollo económico de la provincia de Salamanca y de Castilla y León a partir del desarrollo de su tejido empresarial.

Fechas
/ Horarios
10/11/2016 19:00 h.
Lugar
Hotel IBB Recoletos Coco (Avda. Agustinos Recoletos, 44).
Contacto
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294763.
Correo: infoime@usal.es
Más
información