La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Salamanca organiza un seminario sobre el equilibrio institucional en la acción exterior de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Salamanca organiza un seminario s...

10/11/2016

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Salamanca organiza en la Facultad de Derecho el seminario “El equilibrio institucional en la acción exterior de la Unión Europea en el periodo post-Lisboa”.

En la actividad intervendrán Juan Santos Vara, titular de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea; Ricardo Gosalbo Bono, antiguo director en el Servicio Jurídico del Consejo de la UE y profesor de la Universidad Libre de Bruselas; y Luis N. González Alonso, profesor titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
11/11/2016 12:15 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Daniel González Herrera, profesor asociado del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500, ext. 1673
Correo: daniglez@usal.es