“El equilibrio institucional en la acción exterior de la Unión Europea en el periodo post-Lisboa"

Inicio / Agenda / “El equilibrio institucional en la acción exterior de la Unión Europea en el ...

/ Horario
  • Día 11-11-2016 a las 12:15h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la UE de la Universidad de Salamanca organiza el Seminario «El equilibrio institucional en la acción exterior de la UE en el periodo post-Lisboa», que tendrá lugar el 11 de noviembre de 2016  a las 12.15 h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. En el mismo intervendrán:
    .- Juan Santos Vara, Titular de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la UE. Universidad de Salamanca.
    .- Ricardo Gosalbo Bono, Antiguo Director en el Servicio Jurídico del Consejo de la UE. Profesor de Derecho en la Universidad Libre de Bruselas
    .- Fernando Castillo de la Torre, miembro del Servicio Jurídico de la Comisión Europea.
    .- Luis N. González Alonso, profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Catedrático Acreditado). Universidad de Salamanca

Juan Santos Vara
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 6958