'Ciclo de piano ODRADEK'. Vestard Shimkus

Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

CICLO DE PIANO ODRADEK
    Vestard Shimkus

El pianista y compositor Vestard Shimkus ha sido descrito como “un fenómeno” (Paavo Järvi), “soberbio” (American Record Guide), “inspirado” (BBC), y “uno de los más notables pianistas de la nueva generación” (Piano News). El reconocimiento internacional ha ido creciendo tras sus actuaciones con la BBC Philharmonic, City of Birmingham Symphony Orchestra, Orchestre National de France y la Czech Philharmonic, entre otras agrupaciones.

Improvisaciones libres a cargo del pianista

Entradas: 6 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: sac@usal.es