III Seminario Interuniversitario de Criminología (IIISIUC). “Retos contemporáneos y horizontes profesionales”

Inicio / Agenda / III Seminario Interuniversitario de Criminología (IIISIUC). “Retos contemporá...

/ Horario
  • Del día 24-11-2016 al día 25-11-2016 a las 09:00h
  • Lugar
    Salón de Actos 'Adolfo Suárez' del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Ciencias de la Seguridad (CISE) de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El III Seminario Interuniversitario de Criminología (IIISIUC), que será acogido por la Universidad de Salamanca los próximos 24 y 25 de noviembre. Esta tercera edición representa la evolución natural de las dos anteriores, fruto de lo cual lo hemos titulado “Retos contemporáneos y horizontes profesionales”. De nuevo, plasmando la filosofía de trabajo antes mencionada, se alza como un foro abierto y de encuentro que brinda la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, escuchar a profesionales con una nutrida carrera a nivel nacional e internacional y a la vez dar voz a las nuevas promociones, importante motor en el avance del reconocimiento de la Criminología y su integración en una realidad profesional multidisciplinar.

En este sentido, desde la Sociedad Española de Criminología nos gustaría invitar a estudiantes, investigadores e investigadoras y profesionales a que, mediante la presentación de una comunicación, participen activamente en el IIISIUC presentando su trabajo, proyecto, experiencia o investigación. También animamos enérgicamente a que todas aquellas personas responsables de áreas criminológicas o análogas inviten a sus alumnos y alumnas a presentar sus TFM, TFG, proyectos, etc. a este evento. Como modalidad adicional de participación y reconocimiento del trabajo realizado en pro de la innovación y el emprendimiento en Criminología, en esta edición hemos convocado el I Premio SECRIM a la Innovación en Materia Criminológica, cuyas bases se describirán más adelante.

Fernando Pérez Álvarez. Director Ciencias de la Seguridad Universidad de Salamanca.
    Correo: infor@secrim.com
    relacionados