El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza el resultado de las elecciones en Estados Unidos

Inicio / Convocatorias / El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza el resultado de...

14/11/2016

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con varios másteres del ámbito del Derecho y FLACSO-España, analiza en un seminario el resultado de las elecciones en EEUU, dentro del programa de su observatorio global “Urnas y Democracia”.

El seminario será impartido por Fernando López Alves, de la Universidad de California Santa Bárbara; y Román Álvarez e Iván Llamazares, de la Universidad de Salamanca. La moderadora del debate será Fátima García, coordinadora del Doctorado organizador del evento.

/ Horarios
15/11/2016 12:30 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es