Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca tributa unas jornadas de estudio al dramaturgo Juan del Enzina, figura destacada de su patrimonio universitario y padre del teatro castellano

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca tributa unas jornadas de estudio...

14/11/2016

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presentarán las jornadas de estudio “So el enzina”. En torno a Juan del Enzina en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 15 de noviembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios acompañará a los vicerrectores Javier San José Lera, director de las jornadas y profesor de la Facultad de Filología, centro que impulsa y acogerá el desarrollo de las sesiones los días 18 y 19 de noviembre.

La iniciativa está enmarcada en la programación cultural elaborada para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y persigue rendir tributo y recuerdo al dramaturgo salmantino, vinculado de forma imperecedera a la historia de la ciudad y la Universidad de Salamanca, así como a la historia del teatro en España.

/ Horarios
15/11/2016 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es