La Facultad de Filología convoca el Premio Vista Linda al mejor expediente fin de carrera del curso 2010-2011

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología convoca el Premio Vista Linda al mejor expediente fi...

Convocatorias

26/05/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El decanato de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación “Vista Linda”, de Nueva Zelanda, convoca el Premio Vista Linda al mejor expediente fin de carrera del curso 2010-2011.

El premio, dotado con 500 euros y certificación acreditativa, tiene por objeto reconocer la excelencia académica de un estudiante de la facultad que se encuentre en el momento de la solicitud finalizando el último año de licenciatura.

En consecuencia, podrán optar quienes estén en el último curso de cualquiera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Filología y consideren que su expediente académico, una vez concluido el curso, puede hacerles merecedores del galardón.

El jurado estará compuesto por el decano de la Facultad, Román Álvarez, que actuará como presidente; los señores Antonio Regueiro Díaz y Jayne McKelvie, en representación de la Fundación Vista Linda; los directores de los seis departamentos de la Facultad y el secretario de la misma (que actuará con voz, pero sin voto).

Las candidaturas deberán se presentarán por escrito en la Secretaría del decanato, antes del 22 de junio a las 14:00 horas, haciendo constar el interés por participar en el Premio y adjuntando la siguiente documentación:

*Datos personales, titulación a la que pertenece, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto.

*Currículum Vitae en el que se incluyan cuantos extremos y méritos se consideren relevantes a fin de complementar la información académica que se desprenda del certificado de estudios.

El jurado se reunirá a finales del mes de junio, una vez cerrados los expedientes académicos en la Secretaría del centro, para analizar y ponderar los méritos y expedientes de los concursantes.

El fallo, que será inapelable, se hará público a través de los canales informativos de la Universidad, así como en los tablones de anuncios de la Facultad.

Día: El plazo de presentación de candidaturas concluirá el próximo 22 de junio a las 14 h. Lugar: Secretaría del Decanato de la Facultad de Filología. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294447. Más información: http://www.usal.es