El profesor Martin O’Shaughnessy de la Nottingham Trent University impartirá en Filología tres conferencias sobre la situación actual en el Reino Unido

Inicio / Convocatorias / El profesor Martin O’Shaughnessy de la Nottingham Trent University impartirá ...

15/11/2016

Dentro de las actividades programadas por el Master y Doctorado en “Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto” de la Universidad de Salamanca, el profesor Martin O’Shaughnessy de la Nottingham Trent University (Reino Unido) impartirá tres conferencias en la Facultad de Filología.

La primera conferencia llevará por título “Paranoid Britain, Surveillance and Strangers: Andrea Arnold’s ‘Red Road’ (2006) and Jonathan Glazer’s ‘Under the Skin’ (2014)”, que se llevará a cabo a las 11:15 h. Por la tarde del mismo día, el profesor invitado impartirá una charla con título “What does Brexit Mean?”, que dará inicio a las 19:00 h.

A las 13:15 h. del día jueves, 17 de noviembre, el profesor O’Shaughnessy impartirá su tercera y última conferencia, que llevará por título “Reworking Britain’s European Boundaries: Ken Loach’s ‘It’s a Free World’ (2007) and Pawel Pawlikowski’s ‘Las Resort’ (2001)”.

/ Horarios
16/11/16: 11:15 h. | 17/11/16: 13:15 h.
Lugar
16/11/16: Aula A-29 y Aula A-01 de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina - Anayita). | 17/11/16: Aula Minor de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina - Anayita).
Viorica Patea, profesora titular del Departamento de Filología Inglesa. | Ana Mª Manzanas Calvo: profesora titular del Departamento de Filología Inglesa
Correo: vioricap@usal.es | manzana@usal.es