El político argentino José Manuel de la Sota imparte en la Hospedería Fonseca una conferencia sobre poder, justicia y periodismo

Inicio / Convocatorias / El político argentino José Manuel de la Sota imparte en la Hospedería Fonseca...

15/11/2016

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, a través de su máster en Estudios Latinoamericanos, y los másteres en Ciencia Política y en Democracia y Buen Gobierno de la Facultad de Derecho organizan en la Hospedería Fonseca la conferencia titulada “Poder, Justicia y Periodismo”.

La ponencia correrá a cargo de José Manuel de la Sota, político argentino democristiano colíder del partido “Unidos por una nueva Alternativa” y antiguo diputado nacional, embajador en Brasil, senador nacional y gobernador de Córdoba (Argentina). Por su parte Fernando López-Alves, profesor de Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de California, aportará los comentarios a la conferencia.

/ Horarios
16/11/16 | 17:00 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es