El ‘Café Científico’ vuelve al Café Alcaraván con una charla sobre el impacto y popularidad de los tuits

Inicio / Convocatorias / El ‘Café Científico’ vuelve al Café Alcaraván con una charla sobre el impacto...

15/11/2016

Enmarcada en las actividades del “Café Científico”, las profesoras de la Facultad de Economía y Empresa de Universidad de Salamanca Rebeca Cordero y Eva Lahuerta impartirán una charla en el Café Alcaraván titulada “¿Por qué mi tweet y no otro? Maximizando nuestra popularidad”.

La actividad, coordinada por Santiago López, pretende ayudar a entender cómo debe ser la estructura de nuestros tuits para conseguir mayor impacto y popularidad.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
16/11/16 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/Compañía 12.
Santiago López, profesor Titular del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca.
Correo: slopez@usal.es