Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con un recital de piano a cargo de Olga Georgievskaya

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con ...

15/11/2016

Dentro del ciclo musical Odradek, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, el Teatro Juan del Enzina acoge un recital de piano a cargo de la pianista rusa Olga Georgievskaya.

Solista con las más importantes orquestas del mundo, doctora por Conservatorio Nacional “Tchaikovski” de Moscú y profesora del Departamento de Música de la Universidad Pedagógica de la Ciudad de Moscú y de la Academia de las Artes del Estado Ruso, Georgievskaya interpretará obras de Rachmaninov, Lizst y Chopin.

El ciclo musical Odradek, creado por el Servicio de Actividades Culturales y la discográfica norteamericana Odradek Records, ha ido diversificándose y creciendo desde que se comenzó a celebrar en 2012, ampliando sus horizontes desde la música clásica hasta el jazz y otros estilos.

Las entradas para los recitales de este ciclo tienen un precio de 6 €, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes de cada concierto en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
16/11/16 | 20:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es