Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta la VI gala benéfica a favor de la asociación PYFANO

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta...

16/11/2016

La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta este jueves la VI Gala Benéfica a favor de la asociación PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos), que se celebrará el domingo 27 de noviembre, a las 18 h.

En la rueda de prensa de presentación intervendrán Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Miguel Ángel Vicente Criado, presidente de PYFANO; Bienvenido Mena, delegado territorial de Salamanca en la Junta de Castilla y León; y Mª José Fresnadillo, concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca.

La Fundación General organiza una edición más de esta gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación PYFANO, que pretende consolidar una red de autoayuda para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer a través del apoyo escolar, la investigación en los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Las entradas para la gala benéfica se podrán adquirir a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Usal, así como en la Asociación PYFANO y en la Fundación General, entre otros.

/ Horarios
17/11/2016 12:15 h.
Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es