El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de ‘La teoría sueca del amor’ de Erik Gandini, el ‘documental del mes’ de noviembre

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de ‘La teoría sueca del amor’ d...

16/11/2016

El ciclo “El documental del mes” del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca proyecta en el Juan del Enzina la cinta “La teoría sueca del amor” (Dinamarca, Noruega Suecia, 2016), de Erik Gandini.

La película, que se podrá ver en su versión original en inglés con subtítulos en castellano, explora el estilo de vida sueco y, a través del humor, reflexiona sobre los motivos que llevan a que un vida segura y fácil pueda convertirse en una existencia vacía y solitaria.

/ Horarios
17/11/2016 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: cenfoto@usal.es