Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la herramienta ‘Qualtrics’ para la gestión y publicación científica de la Universidad

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la herramienta ‘Qua...

17/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, acompañado por los profesores de la USAL Félix Ortega y Juan José Igartua, presenta este viernes en rueda de prensa en el Edificio I+D+i la herramienta de software “Qualtrics” que, a partir de ahora, estará al servicio de profesores y estudiantes de la Universidad de Salamanca en materia de investigación, gestión y publicación científica.

Tras la presentación, a las 10 h. se celebrará en el mismo Edificio I+D+i un seminario para realizar una demostración de las metodologías de investigación que se podrán llevar a cabo a partir de ahora en la USAL gracias a la utilización de la herramienta “Qualtrics”.

/ Horarios
18/11/2016 | 9:30 h.: rueda de prensa 10:00 h.: inicio del seminario
Sala de presentaciones del Edificio I+D+i.
Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y director del Parque Científico.
Correo: corchado@usal.es