El rector y el presidente de Correos presentan el sello conmemorativo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector y el presidente de Correos presentan el sello conmemorativo del VII...

17/11/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, presentan este viernes el sello conmemorativo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

El sello postal muestra una original composición a partir de la imagen de la fachada de las Escuelas Mayores de la Universidad, y estará incluido en un “pliego Premium” con una tirada única de 240.000 ejemplares. Esto lo convierte en una pieza de gran interés para los coleccionistas filatélicos, tanto por su diseño como por la dimensión internacional del evento que conmemora.

/ Horarios
18/11/2016 | 11:00 h.
Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicacion@usal.es