La compañía Nao d’Amores presenta la obra ‘Triunfo de Amor’ sobre textos y música de Juan del Enzina en el marco de las jornadas de estudios ‘So el encina’ de la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / La compañía Nao d’Amores presenta la obra ‘Triunfo de Amor’ sobre textos y mú...

18/11/2016

La compañía de teatro Nao d’Amores, con la dirección y dramaturgia de Ana Zamora, presenta este sábado 19 de noviembre, “Triunfo de Amor”, una representación a partir de obras teatrales y musicales del autor salmantino del siglo XVI, Juan del Enzina.

La agrupación teatral, que desarrolla una labor de investigación y formación para la puesta en escena del teatro medieval y renacentista, se enfrenta por primera vez a textos del “patriarca del teatro español”, tras haber abordado en años anteriores a autores de este siglo, como Gil Vicente y Lucas Fernández.

Las entradas tiene un precio de 10€, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC, y en el Teatro Juan del Enzina una hora antes de la representación.

/ Horarios
19/11/2016 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es