Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con un recital de saxofón y piano

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales con ...

18/11/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge este lunes un nuevo concierto dentro del ciclo musical Odradek, organizado por el Servicio de Actividades de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, el recital correrá a cargo del saxofonista alemán Guido Bäumer y del pianista húngaro Aládar Ráczpor, que interpretarán piezas de Hans Gál, Erwin Schulhoff, Paul Hindemith, Werner Heider y Edison Denisov.

El ciclo musical Odradek, creado por el Servicio de Actividades Culturales y la discográfica norteamericana Odradek Records en 2012, ha ido creciendo y ampliando sus horizontes para abarcar desde conciertos de música clásica hasta jazz y otros estilos.

Las entradas para los recitales de este ciclo tienen un precio de 6 €, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes de cada concierto en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
21/11/16 | 20:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es