Rueda de prensa: El rector presenta el libro ‘Francisco Tomás y Valiente. Memoria y legado de un maestro’, fruto de las jornadas en torno al jurista celebradas en la Universidad con motivo del vigésimo aniversario de su muerte

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector presenta el libro ‘Francisco Tomás y Valiente. Mem...

18/11/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará el libro ‘Francisco Tomás y Valiente. Memoria y legado de un maestro’ durante la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 21 de noviembre, a las 12:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

La obra es fruto de las jornadas celebradas el pasado mes de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca en torno a la obra del jurista e historiador del derecho, con motivo del vigésimo aniversario de su asesinato.

La edición del volumen, número 15 de la Colección VIII Centenario, está al cuidado de la profesora Mª Paz Alonso Romero, que acompañará al rector en el encuentro con los medios.

/ Horarios
21/11/16 | 12:30 h.