La vicerrectora de Atención al Estudiante preside la reunión del grupo de Empleo de las Universidades del Grupo Coimbra

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante preside la reunión del grupo de Emp...

21/11/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, preside el encuentro del grupo de Empleo del Grupo Coimbra que se celebrará en el Colegio Arzobispo Fonseca durante los días 22 y 23 de noviembre.

En la reunión participarán representantes de las universidades de Salamanca, Barcelona, Granada, Pavía y Padua (Italia), Poitiers (Francia), Groninga (Países Bajos), Aarhus (Dinamarca) Wüzburg (Alemania), Iaşi (Rumanía), Cracovia (Polonia) y Turku (Finlandia), todos ellos estudios pertenecientes al Grupo Coimbra.

El Grupo Coimbra, constituido en 1987, es una asociación de las universidades europeas más antiguas, 38 estudios de 23 países europeos, y su cometido es crear vínculos académicos y culturales especiales para promover la internacionalización, la colaboración académica, la excelencia en el aprendizaje y en la investigación, así como el servicio a la sociedad. También se pretende influir en la política educativa europea para desarrollar buenas prácticas, a través del mutuo intercambio de experiencias. El grupo de Empleo surge ante la necesidad de debatir sobre la adecuada preparación de los graduados ante una sociedad y un mercado laboral en constante evolución.

/ Horarios
22/11/2016 | 11:00 h. Atención, medios: La vicerrectora atenderá a los medios que así lo deseen en la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca a las 11 horas, durante la pausa de las sesiones.
Colegio Arzobispo Fonseca.
Emiliana Pizarro, directora del Servicio de Inserción profesional, prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3077
Correo: mili@usal.es