La Facultad de Educación debate sobre la necesidad de los deberes escolares en una mesa redonda

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación debate sobre la necesidad de los deberes escolares e...

21/11/2016

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda titulada “Los deberes escolares: ¿son o no son necesarios?”, en la que se debatirá sobre esta preocupación cada vez más patente entre padres y educadores.

En la actividad intervendrán Marino Arranz, presidente del Consejo Escolar de Castilla y León; Jesús Laborda, director provincial de Educación; María Clemente, catedrática de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Salamanca; José Federico Martín Mata, presidente de CSIF-Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Salamanca, y Soledad Alegre, presidenta de FEDAMPA-Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos de Enseñanza de la Provincia de Salamanca. La mesa será moderada por Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
22/11/2016 | 19:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Educación.
Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fe@usal.es