La Universidad de Salamanca participa en la jornada tecnológica nacional ‘Global I+T 2016’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca participa en la jornada tecnológica nacional ‘Glo...

Convocatorias

22/11/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura y modera las mesas locales con las que la Universidad de Salamanca participa en la jornada “Global I+T 2016”, que se celebrará de forma simultánea en distintas universidades y centros de investigación españoles este miércoles. 

En la Universidad de Salamanca la temática general serán los nanomateriales orientados a la energía y, además del vicerrector, participarán Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación de la Universidad de Granada; Eva María Martín del Valle, directora del Departamento de Ingeniería Química de la USAL; César Merino Sánchez, director del Departamento de ACM Advanced Carbon Materials del grupo Antolín; Carlos Martín Tobalina; director general de Industria de la Junta de Castilla y León; Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca, y César Pontvianne de la Maza, gestor de proyectos de Plásticos Durex en Polonia.

El evento “Global I+T 2016” es una iniciativa promovida por el conglomerado de empresas tecnológicas eGauss con el objetivo de dinamizar el ecosistema de emprendimiento e innovación en España. En total participarán más de 120 expertos internacionales a través de 12 universidades y centros de investigación participantes. El ponente principal, que podrá ser escuchado a partir de las 9:50 horas en la sede central localizada en la Universidad Complutense de Madrid y vía streaming, será el periodista Iñaki Gabilondo.    

Fechas
/ Horarios
23/11/2016 | 9:20 h.
Lugar
Sala de Presentaciones del Edificio I+D+i.
Contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es
Más
información