"Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-juveniles", Claudia Galhardi

Inicio / Agenda / "Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-j...

/ Horario
  • Del día 01-12-2016 al día 01-12-2016 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños ofrece el próximo 01 de diciembre, a las 12:00 horas, el seminario Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-juveniles. Una  propuesta metodológica para la investigación en Comunicación, que será impartido por la doctora Claudia Galhardi.

Como objeto de análisis científico, toda investigación en comunicación  no se realiza solo a través de una perspectiva analítica. Parte también de la idea de que los medios de comunicación producen algún tipo de efecto sobre las audiencias. En el presente seminario, además de preserntar una investigación empírica, expondrá el diseño metodológico y su aplicación práctica en los estudios de análisis de contenidos.
    Claudia Galhardi es doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y  post- doctoranda por la  Escuela Nacional de Salud Pública, Fundación Oswaldo Cruz, de Río de Janeiro (Brasil).  El proyecto objeto de este seminario está siendo dirigido por la Doctora María Cecilia de Souza Minayo, investigadora titular de la Fundação Oswaldo Cruz-RJ.
    El curso es gratuito y los interesados, que recibirán el correspondiente diploma acreditativo, sólo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es