El programa ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales continúa su actividad con dos talleres este miércoles

Inicio / Convocatorias / El programa ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales continúa su actividad con dos ta...

22/11/2016

El programa de actividades “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales organiza dos talleres este miércoles. Estos talleres abarcan temáticas de interés general para los distintos grados y másteres del centro.

Ambas actividades tendrán lugar en el Edificio F.E.S. a las 19 horas. En el Aula 009 se celebrará un taller sobre la entrevista en situaciones de crisis en Trabajo Social a cargo de las profesoras Nuria del Álamo, Milagros Brezmes, María Moya y Encarnación Pérez. Por su parte, se realizará un taller sobre el empleo del teatro y de la defensa personal como herramienta para trabajar conceptos de violencia de género, que se celebrará entre la Sala de Grados y el Plató de TV. La actividad de teatro será impartida por Natalia Merchán, mientras que la de defensa personal por los policías David Santos y Jordi Lozano.

/ Horarios
23/11/2016 | 19:00 h.
Lugar
Edificio F.E.S. | Taller sobre entrevistas en Trabajo Social: Aula 009 | Taller sobre violencia de género: Sala de Grados
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es