El Campus Viriato analiza las consecuencias de la burbuja inmobiliaria en la conferencia ‘Cadáveres Inmobiliarios’

Inicio / Convocatorias / El Campus Viriato analiza las consecuencias de la burbuja inmobiliaria en la ...

22/11/2016

El Servicio de Actividades Culturales repasa en el Campus de Zamora los efectos de la crisis económica a través de la conferencia “Cadáveres Inmobiliarios”, a cargo del profesor del departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca José Luis Sánchez Hernández.

“Cadáveres Inmobiliarios” es un proyecto surgido en 2014 con la intención de crear una base de datos colaborativa posterior a la explosión de la burbuja inmobiliaria, en el que recoger y documentar todos los proyectos arquitectónicos que “murieron antes de tiempo”, es decir, que no llegaron a concluirse. Esta crítica a la construcción sin mesura llegó al Grado en Geografía de la Universidad de Salamanca, de la mano de Sánchez Hernández, que comenzó a colaborar en la iniciativa junto con sus alumnos de la asignatura “Geografía Humana Aplicada”.

/ Horarios
23/11/2016 | 17:00 h.
Salón de Actos del Campus Viriato.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es