Ediciones Universidad de Salamanca presenta su ‘Manual de Dramaturgia’ en el Espacio UNE de la Librería del BOE en Madrid

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta su ‘Manual de Dramaturgia’ en el ...

Convocatorias

23/11/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, presenta en el espacio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) de la Librería del BOE el “Manual de Dramaturgia”, realizado por hasta 11 especialistas docentes de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

El director estará acompañado en la presentación por Javier Huerta Calvo, catedrático de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto del Teatro de Madrid, y los autores Fernando Doménech, también editor, y Yolanda Pallín.

El “Manual de Dramaturgia” está dividido en dos partes, una orientada hacia el texto dramático y otra sobre el dramaturgista y el trabajo dramatúrgico. A través de estos dos ámbitos, la publicación de Ediciones Universidad de Salamanca repasa distintos estilos, desde la poética clásica hasta el teatro breve, la danza contemporánea, el teatro de objetos, el musical o el oriental.

Fechas
/ Horarios
24/11/2016 | 18:30 h.
Lugar
Espacio UNE de la Librería del BOE (Trafalgar, 27. Madrid)
Contacto
Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294598
Correo: comunicacion.eusal@usal.es
Más
información

http://www.eusal.es/es/