Consejo de Gobierno

Antigua Capilla del Estudio del Rectorado - Patio Escuelas, s/n
    Secretaría General
    Contenido

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del curso académico 2016-2017, de acuerdo al siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de octubre de 2016.
    2.- Informe del Sr. Rector.
    3.- Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    4.- Aprobación, si procede, de la solicitud de verificación del Máster Universitario en Gestión Administrativa.
    5.- Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2017/2018.
    6.- Aprobación, si procede, del reconocimiento al cargo de Director del Centro Internacional del Español del complemento económico equivalente a Decano.
    7.- Aprobación, si procede, del Reglamento del Sistema Estadístico de la Universidad de Salamanca.
    8.- Aprobación, si procede, de la suspensión para el Curso 2017/2018 de la aplicación del procedimiento de nombramiento de Doctores "Honoris Causa" con origen en propuestas académicas.
    9.- Aprobación, si procede, de las propuestas académicas presentadas para el Curso 2016/2017 de nombramiento de Doctores "Honoris Causa".
    10.- Elección de un estudiante para la cobertura de una vacante en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    11.- Elección de un miembro de la Comisión de Prevención del Acoso en el Entorno Laboral de la Universidad de Salamanca, a propuesta de los Delegados de Prevención de Riesgos Laborales.
    12.- Aprobación, si procede, a propuesta de la Unidad de Igualdad, de una Declaración Institucional del Consejo de Gobierno de la USAL contra la violencia de género.
    13.- Ruegos y preguntas.

Pilar Martín Aresti, Secretaria General