La Universidad de Salamanca inaugura el título propio ‘Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura el título propio ‘Diploma de Especializa...

24/11/2016

El Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León inauguran la XIX edición del título propio de “Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”.

La sesión inaugural del curso será impartida por el director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de CyL, Alberto Caballero García, y versará sobre “La formación a través de la simulación sanitaria”.

/ Horarios
25/11/2016 | 18:00 h.
Sala de Grados de la Facultad de Medicina.
Ignacio Ausín, coordinador del Título Propio.
Correo: igausin@yahoo.es