El Parque Científico de la USAL acoge la jornada ‘La importancia de los activos intangibles en tu empresa’

Inicio / Noticias / El Parque Científico de la USAL acoge la jornada ‘La importancia de los activ...
Durante la actividad se mostraron a los participantes las herramientas e instrumentos legales disponibles para poner en valor y proteger estos activos
24/11/2016

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha celebrado en su espacio U-Talent-Hub, recientemente inaugurado, la jornada “La importancia de los activos intangibles en tu empresa”.

David Franco y Eleazar García, responsables de Tegõ Asesores Y Consultores y ponentes de la jornada, mostraron a los participantes las herramientas e instrumentos legales de los que disponen para poner en valor y proteger sus activos inmateriales. Dichos activos pueden ser marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, patentes, modelos de utilidad o diseños industriales, entre otras muchas cuestiones.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades patrocinadas por el banco EspañaDuero, en el marco del convenio firmado entre esta entidad y el Parque Científico para el desarrollo de actividades orientadas al apoyo de emprendedores y empresas en el espacio U-Talent-Hub del Parque.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.