El recital a cargo del pianista Antonio Vaz Lemes pone fin a la presente edición del ciclo musical Odradek

Inicio / Convocatorias / El recital a cargo del pianista Antonio Vaz Lemes pone fin a la presente edic...

24/11/2016

La presente edición del ciclo musical Odradek del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, que se inició a comienzos de noviembre, llega a su fin este viernes con un recital de piano a cargo del brasileño Antonio Vaz Lemes.

El pianista de São Paulo interpretará en este recital piezas de  Heitor Villa-Lobos, André Mehmari, Camargo Guarnieri y Edmundo Villani Côrtes.

Este ciclo de conciertos, creado por el Servicio de Actividades Culturales y la discográfica norteamericana Odradek Records, ha ido diversificándose y creciendo desde que se comenzó a celebrar en 2012, ampliando sus horizontes desde la música clásica hasta el jazz y otros estilos.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 6 €, y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC, y en el teatro Juan del Enzina una hora antes de la representación.

/ Horarios
25/11/2016 | 20:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es
información