El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza la exposición ‘Minerales y rocas: alfabeto y palabras del Planeta Tierra’

Inicio / Noticias / El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza la expos...
El vicerrector de Promoción y Coordinación ha inaugurado esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 21 de enero en la biblioteca municipal Torrente Ballester
25/11/2016

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, ha inaugurado la exposición “Minerales y rocas: alfabeto y palabras del Planeta Tierra”, que podrá visitarse hasta el 21 de enero en la biblioteca municipal Torrente Ballester.

En la inauguración de la exposición el vicerrector estuvo acompañado por Mercedes Suárez y Mariano Yenes, del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, y por Marieta García Monedero, de la biblioteca Torrente Ballester.

La muestra, organizada por el Departamento de Geología de la Usal, contiene una amplia colección de minerales y rocas, paneles explicativos y proyecciones que pretenden acercar estos objetos de innegable belleza a la vida cotidiana. Además, de forma paralela a la exposición, se desarrollarán charlas divulgativas y talleres para niños.

Más información:
de contacto
Mercedes Suárez. Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca.