El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación de la Feria Internacional del Libro Universitario 2017

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación de la Feria...

25/11/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue Wiechers, asisten, en el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a la presentación de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), que se celebrará en agosto de 2017 en México y en el que la Universidad de Salamanca será el invitado de honor.

Además de los rectores de la USAL y de la UNAM asisten a la presentación María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural, y Javier Martínez, director general de Publicaciones y Fomento Editorial.

/ Horarios
28/11/2016 | 13:30 h. (hora de México)
Estand de la UNAM en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México