La vicerrectora de Docencia clausura los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia clausura los Seminarios Interdisciplinares de Der...

28/11/2016

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Rosario Martín Ruano, clausura los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español que se celebran durante los días 28 y 29 de noviembre en la Facultad de Derecho bajo el lema “Retos e incertidumbres en el Derecho”.

Durante el acto de clausura se hará entrega del “IV Premio de Trabajos Tutelados Fin de Máster”, del Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros, organizador de esta iniciativa.

/ Horarios
29/11/2016 | 11:45 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Antonia Durán. Profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 6117
Correo: aduran@usal.es