La directora general de Universidades de la Junta de Castilla y León analiza en Filología la influencia japonesa en el imaginario occidental

Inicio / Convocatorias / La directora general de Universidades de la Junta de Castilla y León analiza ...

28/11/2016

La directora general de Universidades de la Junta de Castilla y León y profesora de Filología Inglesa en la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés, analiza en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca la influencia japonesa en el imaginario occidental.

La actividad, que tendrá lugar en el Aula Magna, se celebrará a las 12 horas bajo el título “Cuando mi mundo no es suficiente… La irrupción de Japón en el imaginario occidental”.

/ Horarios
29/11/2016 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.ffl@usal.es