El ‘Observatorio Global Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las elecciones municipales en Chile

Inicio / Convocatorias / El ‘Observatorio Global Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las e...

28/11/2016

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varios de los másteres universitarios vinculados con el mismo y FLACSO-España, organiza un seminario sobre las elecciones municipales en Chile dentro de su “Observatorio Global Urnas y Democracia”

Los ponentes, moderados por Asbel Bohigues, serán los profesores de la USAL, Nicolás Miranda Olivares, Aldo Martínez Hernández y Cecilia Rodríguez.

La entrada al seminario es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
29/11/2016 | 12:30 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es
información