El Patio de Escuelas Menores acoge la exposición ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’

Inicio / Convocatorias / El Patio de Escuelas Menores acoge la exposición ‘Las personas con discapacid...

28/11/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; la directora de la Fundación Grupo Norte, Carlota Pérez Aguilar, y el director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Verdugo, inauguran la exposición “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”. Esta iniciativa, organizada por el INICO y la Fundación Grupo Norte, supone un repaso a los más de diez años de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

La exposición “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana” muestra los resultados obtenidos desde la creación del certamen del mismo nombre, en 2003, a través de una selección de 65 fotografías. Este concurso, de carácter internacional, pretende poner en valor una imagen normalizada e integradora de las personas con discapacidad con el fin de sensibilizar a la sociedad.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 14 de enero, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a sábado.

/ Horarios
29/11/2016 | 13:00 h.
Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores.
Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294685.
Correo: inico@usal.es