Rueda de prensa: El mundialmente reconocido director belga Philippe Herreweghe y el Collegium Vocale de Gante, por primera vez en Salamanca de la mano del VIII Centenario y el Centro de Difusión Musical

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El mundialmente reconocido director belga Philippe Herrewegh...

28/11/2016

El VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y el Centro de Difusión Musical cierran el año con un último concierto de 2016 del programa “Salamanca Barroca”, a cargo del mundialmente reconocido director belga Philippe Herreweghe, por primera vez en Salamanca con la agrupación Collegium Vocale de Gante.

Mariano Esteban de Vega, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, presentará el concierto en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 29 de noviembre, a las 12:15 h. en la Sala de Retratos del Rectorado acompañado por el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad, Manuel Heras, y el director de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, Bernardo García-Bernalt.

/ Horarios
29/11/2016 / 12:15 h.