La Universidad de Salamanca y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social firman un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Organización Iberoamericana de Seguridad Soc...
En la firma del acuerdo estuvieron presentes la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la secretaria general de la OISS, Gina Magnolia Riaño
29/11/2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y la secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración institucional en el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan el desarrollo de proyectos conjuntos, la difusión del conocimiento, la investigación y cualquier otra actividad que se considere oportuna.

La firma de este acuerdo prevé, durante cuatro años, la posibilidad de colaboración en actividades tales como cursos, seminarios, desplazamientos de expertos, visitas técnicas, ediciones conjuntas, celebración de seminarios, simposios y coloquios internacionales, así como la formulación de convenios adicionales para proyectos de colaboración específicos.

Más información:
de contacto
Comunicación Universidad de Salamanca.