El programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sobre responsabilidad política

Inicio / Convocatorias / El programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sob...

29/11/2016

El programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza este miércoles una nueva conferencia en el marco de sus actividades complementarias, esta vez relacionada con el ámbito del Derecho y el Gobierno.

En esta ocasión, el encargado de impartir la conferencia que llevará por título “La responsabilidad política de los gobernantes: ¿una ficción o una realidad en España?” será el profesor de Derecho de la USAL Mario Hernández Ramos.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo del Salón de actos de la Facultad de Educación.

/ Horarios
30/11/2016 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Educación.
Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: Telf.: 923 294630 ext. 3331
Correo: unex@usal.es